Maquina de HIFU corporal y facial

La diferencia entre el HIFU y otras técnicas no invasivas como el láser es que los ultrasonidos focalizados actúan directamente sobre las capas profundas de la piel. En realidad el HIFU y el tratamiento con láser son tecnologías perfectamente compatibles e incluso complementarias.

> La potencia máxima a la que puede llegar a trabajar el cabezal, ya que ésta es necesaria para poder trabajar tanto las zonas faciales como corporales.

Use superior intensity centered ultrasound, make concentrated Power and go deeoer to the cellulite to interrupt cellulite. it really is an invasive, impressive and prolonged- last powerful tratement to lower Excess fat, specifically for abdomen and thigh. 

De igual modo, es importante recalcar que si bien la cifra puede resultar muy abultada, la ventaja que presenta HIFU es que requiere de pocas sesiones. Con una o dos aplicaciones se pueden conseguir los mismos resultados que con muchas más de otros tratamientos.

Las ultrasonidos se vienen usando en la fisioterapia y la medicina desde hace medio siglo, por lo que han demostrado que se pueden usar con complete seguridad sin causar check here ningún tipo de perjuicio.

Es un sistema equivalent con un lifting quirúrgico, pero sin necesidad de emplear procesos invasivos.

Con el Sistema HIFU el efecto de restructuración de la proteína se develop en forma inmediata en la elastina y en el colágeno existente y también como un efecto secundario se estimulara a los fibroblastos para que sinteticen nuevas proteínas pudiendo visualizar mejoras en los días sucesivos a la aplicación. Este efecto se create en cualquier zona del cuerpo.

Mejora la apariencia de la piel de cara y cuerpo, logrando una piel rejuvenecida, tersa y brillante.

Es recomendable seguir las indicaciones del especialista para asegurar la eficacia del tratamiento y potenciar los resultados. A saber:

Es la opción más acertada para personas con flacidez que prefieren procedimientos que les garanticen una apariencia all-natural, que no delate la intervención de la ciencia.

Por norma typical podemos empezar a ver resultados a partir del mes o mes y medio y los resultados definitivos podemos verlos en torno a los three meses.

Rompiendo eficazmente la grasa subcutánea profunda y reduciendo la acumulación de tejido celular de grasa.

Puede ver aparatos de radiofrecuencia de uso profesional, con tecnología de punta con Equipos, Aparatos o Maquinas medicos o uso en casa.

Crédito hasta por 12 meses con cargo a tarjeta de crédito a través de la empresa PayPal, aplican comisiones y está sujeto a los términos y condiciones de la empresa proveedora del servicio PayPal. Para mayor información visite:  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *